9.09.2009

Eso... el comentario

Eso, a veces tan negativo que nos llena de frustración, a veces tan efusivo que nos azora y sube a una nube inalcanzable. Dos simples líneas que, sea cual sea el caso, te elevan triunfante. Porque en una has ganado un aliado y en la otra has robado el valioso tiempo de un miserable.

Yeziel M.

.-.-.-.-.
Hoy no vengo con ninguna historia, cuento, fragmento o cualquier cosa que quiera comentar o criticar... creo. Principalmente quería avisar que, de algún modo, toqueteando aquí y allá (xD), arreglé (o configuré correctamente) el asunto de los comentarios que, como ElNegro me hizo notar, no funcionaban.
No es que esperé un aluvión de ellos (no me atrevería a soñar tanto, xD) pero, de vez en cuando, es reconfortante recibir una respuesta, especialmente cuando se pone empeño en lo que se hace. n_n

¡Así que ya saben! Cualquiera puede comentar, mientras lo haga con educación, así como se supone somos los seres civilizados :3

La imagen tan bonita es una que saqué del infinito mundo cibernético. Tengo otra similar pero aún más bonita que me inspira a escribir algo. Aún no se qué, pero merece trato especial. Así que espero próximamente traer otro texto de mi autoría. 


Mata ne!

1 comentario:

Jamelgo Tofu dijo...

He cambiado de dirección de blog: www.tierradelobbos.blogspot.com

Pásate y echa un vistazo el cuento de Michael Ende que he publicado, es mi cuento favorito!

espero mas actualizaciones tuyas =)